Catholic University of America

Table of Contents

Tours

  1. Lugares destacados de CUA

    Los 10 lugares mas destacados del campus de la Universidad Catolica

    Stops

    1. Father O'Connell Hall

      ¡Bienvenidos a la Universidad Católica de América y a su tour virtual de los lugares destacados!


      Éste es Father O'Connell Hall, hogar del Centro de Administración de Inscripciones de la Universidad (University's Enrollment Management Center). En este edificio encontrarás las oficinas de admisiones. apoyo económico, servicios de inscripción, hospedaje de estudiantes y la oficina de relaciones de ex alumnos.

       

      Arrastra la fotografía para poder ver la perspectiva de 360 grados y ve el interior al usar los links que aparecen cuando haces click sobre la fotografía. Heritage Hall tiene una arquitectura fantástica que ilustra perfectamente el estilo gótico de la estructura del edificio.

    2. Biblioteca Mullen

      Formalmente conocida como John K. Mullen of Denver Memorial Library, Mullen es en la biblioteca central del campus. Es el corazón de la investigación en el campus. Cientos de estudiantes se reúnen diariamente ahí para hacer tarea, estudiar, investigar, escribir composiciones, o utilizar la sala de computadoras.

       

      Con más de 1.3 millones de volúmenes, miles de libros y revistas electrónicas, y siendo socio del Consorcio Bibliotecario de Investigación de Washington (Washington Research Library Consortium, WRLC), Mullen ofre a su comunidad un grandioso sistema bibliotecario.

       

      Arrastra la fotografía para ver el Lobby de Mullen o da una vuelta con nuestra imagen de 360 grados para observar la Explanada universitaria (University Mall), una bella vista de la Basílica, y dos de nuestros edificios académicos: Mc Givney Hall y Shahan Hall.

       

    3. McMahon Hall

      McMahon Hall es no de nuestros edificios más antiguos. Dedicado em 1889 al Cardenal James Gibbons de Baltimore, McMahon Hall funciona como la casa de la Oficina del Vicerrector, del Centro de Educación Global, el Centro de Servicios Escolares y Estudiantes Internacionales, la oficina de Estudios de Licenciatura, la Oficina de Estudios de Posgrado, la Oficina para la Enseñanza y el Aprendizaje, el Programa de Honores, el Instituto de Políticas Públicas y Estudios Católicos.

       

      El tamaño de McMahon hace posible hospedar a su vez a la Facultad de Artes y Ciencias con sus departamentos de Griego y Latín, así como Lenguas Modernas y Literatura; a la Facultad de Negocios y Economía; y a la Oficina Postal de CUA.

       

      Usa los links que aparecen al pie de la fotografía para ver el interior del Lobby de McMahon all y para visitar el Jardín de María, Trono de la Sabiduría.

    4. Caldwell Hall

      Es nuestro edificio más antiguo en el campus. Caldwell hall es conocido por su blanco interior de estilo clásico de las bellas artes y sus dramáticos vitrales, y, por su bella capilla. Caldwell es la casa de la Facultad de Teología y Estudios Religiosos, la Facultad de Derecho Canónico y la Oficina del Ministerio del Campus.

       

      Caldwell Hall también está compuesto por dos áreas residenciales conocidas como Caldwell y Seton, las cuales ofrecen habitaciones sencillas y dobles con baños compartidos en los pasillos.

       

      Si te sientes curioso sobre nuestro edificio más antiguo, haz click en los links para visitar la Capilla de Caldwell, y asomarte en el interior de algunos de las habitaciones de Caldwell y Seton.

    5. Centennial Village

      Centennial Village está conformada por ocho casas residenciales alrededor de Conte Circle, de un área común con césped y una cancha deportiva multiusos. Centennial Village es la casa de las residencias: Camalier, Engelhard, Magner, McDonald, Quinn, Reardon, Unanue y Walton. Walton y McDonalad son las residencias para el Colegio de Honores, mientras que Camalier y Reardon son el hogar de la Villa de la Comunidad Global (Global Village Community).

       

      Te invitamos a que veas el interior de McDonald y Walton al hacer click en los links en la fotografía. No olvides utilizar la vista de 360 grados para ver el vecindario de Centennial Village.

    6. Centro de Salud y Gimnasio Kane y Cancha de Basketball

      El Centro Estudiantil de Salud y Gimnasio Kane (Kane Student Health and Fitness Center) está ubicado en el corazón de las casas residenciales. Mantener una vida sana nunca fue tan fácil y divertido. El Centro Kane ofrece clases para trabajar abdomen, glúteos, ciclismo, yin y yoga suave, zumba y entrenamientos personales. Además ofrece un número de actividades recreacionales para su uso, incluyendo bicicletas de montaña, bocce ball, Wii-Fit, ping pong, gold y volleyball.

       

      El Centro Kane ofrece una variedad de excursiones al interior y al exterior para aquellos que aman mantenerse activos. Cardinal Adventures, ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes experimenten una nueva actividad y disfruten de una salida divertida con otros estudiantes y personal universitario.

       

      Los servicios de salud también se encuentran aquí. Los estudiantes con algún asunto relacionado a su salud son tratados en este sitio toda la semana.
      Asómate el interior del Kane Fitness Center.

    7. Centro DuFour

      ¡Vamos Cardenales!

       

      El Centro DuFour es la casa de los Cardenales. Está compuesto por una arena con más de 2,000 asientos; una piscina profesional con una piscina de enfriamiento separada y carriles removibles; una sala de pesas; una sala de entrenamiento atlético; vestidores totalmente equipados con saunas; una jaula de bateo; tres canchas de racquetball/handball; una pista interna; sala de juntas; la Sala de Fama de los equipos deportivos de CUA; y, las oficinas del personal de departamento deportivo.

       

      En el exterior podemos encontrar una pista al aire libre, canchas de tennis, cinco canchas deportivas para soccer, softball, baseball, lacrosse, field hockey y fútbol.

       

      Haz click en la imagen para ver el Estadio de los Cardenales y la piscina del DuFour

    8. Escuela de Derecho Columbus

      Como casa de la Facultad de Derecho de CUA, este edificio contiene salones, una biblioteca especializada en derecho, dos salas de juzgado, un centro de servicios legales para la comunidad, oficinas administrativas y de los docentes, una cocina y un comedor, y, un garaje subterráneo.

       

      El edificio de la Escuela de Derecho Columbus también es la casa del Departamento de Bibliotecología y Ciencias de la Información, la cuál ofrece maestrías en bibliotecología y en información tecnológica de la salud, así como educación continua pos-maestría.

       

      Observa el atrio, la Explanada de la Facultad de Derecho al hacer click en los links que aparecen en la fotografía. ¡No olvides usar la vista de 360 grados para una mejor experiencia!

    9. Centro Universitario Edward J. Pryzbyla

      "El Pryz" es el centro de la vida estudiantil en el campus. ¿Quieres un café de Starbucks? Ve al Pryz. ¿Necesitas ayuda para escribir una composición o tienes algún problema en una clase? Ve al Centro de Escritura o al Centro para el Éxito Académico en el Pryz. ¿Tienes hambre? Visita los comedores, la tienda o el área de restaurantes en el Pryz.

       

      El Pryz es como la sala de CUA. Hospeda organizaciones estudiantiles, salas de convivencia, salones de reuniones. Provee espacio para la procuración de fondos de los estudiantes y mesas de información.

       

      La Gran Sala del Pryz (Great Room) es donde varios de los eventos más grandes de la universidad se llevan a cabo. Éstos incluyen conferencias, lecciones importantes, eventos estudiantiles y fiestas de la universidad. El evento más grande en la Gran Sala fue en 2008, cuando el Papa Benedicto XVI visitó la Universidad Católica de América y se dirigió a los educadores católicos.

       

      Para los eventos demasiado grandes para llevarse a cabo en el interior, el patio y la explanada oeste del Pryz son utilizados. Fall Fiesta y Luaupalooza son dos de los diferentes eventos universitarios que suceden durante el curso escolar y que se llevan a cabo en el patio y la explanada del Pryz.

       

      Haz click sobre la fotografía para ver el interior del Lobby, el área de restaurantes (Food Court), el restaurante estudiantil y el atrio.

    10. Monroe Street Market y Librería de la Universidad

      Monroe Street Market es un nuevo lugar para explorar, probar nuevas cosas y compartir nuevas experiencias. Ubicada del otro lado de la calle del campus, y, tan sólo a unos pasos de la estación de Metro CUA Brookland, Monroe Street Market ofrece un lugar dinámico para la comunidad de la CUA.

       

      En esta área podemos encontrar la librería de la universidad, Barnes & Noble @ The Catholic University of America, restaurantes eclécticos como: &pizza, Potbelly's Hälsa, Busboys and Poets, Brookland Pint, cafeterías como Filter Coffeehouse y el café de nuestra librería que ofrece café de Starbucks, snacks, y comidas para llevar.

       

      Mira dentro de nuestra librería o ve el Camino de las Artes (Arts Walk) en Monroe Street Market al hacer click en la imagen.

       

      Si deseas ver más información en español visita nuestra página web: www.cua.edu/es

      http://www.cua.edu/es/